Año de San José

¡Hola amiguitos del Ejercito Blanco!, saben que para este año 2021 el Papa Francisco, ha decretado con la Carta Apostólica

“PATRIS CORDE” CON CORAZÓN DE PADRE, el año dedicado a San José, empezó el día 08-12-2020 y terminará el próximo 08-12-2021.

El objetivo de este gran año dedicado a nuestro querido San José es hacer que crezca nuestro amor a este gran Santo, para así, ser impulsados a implorar su intercesión e imitar sus virtudes, como valientes SOLDADOS DEL EJERCITO BLANCO. Les queremos compartir que, en este año, por este canal, estaremos compartiendo:

– Oraciones muy preciosas a San José. Vamos todos hacernos muy devotos de Él.

– Les contaremos experiencias o historias muy hermosas de cómo San José a lo largo de la historia ha asistido y concedido con su intercesión grandes milagros a los santos.

Pidamos todos a San José, que sea nuestro custodio y nos guarde con el mismo amor con el cual protegió la Santísima Virgen María y al Niño Jesús, seamos niños puros y obedientes.

¡SAN JOSÉ, RUEGA POR NOSOTROS, ¡LOS NIÑOS DEL EJERCITO BLANCO! TE LO PEDIMOS ESPECIALMENTE. AMÉM.

 


Oración a San José para rezar todos los días:

“Glorioso patriarca San José, cuyo poder sabe hacer posibles las cosas imposibles, ven en mi ayuda en estos momentos de angustia y dificultad.

Toma bajo tu protección las situaciones tan graves y difíciles que te confío para que tengan una buena solución. Mi amado Padre, toda mi

confianza está puesta en ti.  Que no se diga que te haya invocado en vano y, como puedes hacer todo con Jesús y María, muéstrame que tu bondad es tan grande como tu poder. Amén”

 

 

 

 

SERIE SAN JOSÉ Y LOS SANTOS: